Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Cayó presunto abusador de dos niñas en La Fortuna

Una denuncia hecha por una mujer de 30 años, hermana de dos niñas de 9 y 11 años que residen en el corregimiento La Fortuna, alertó a las autoridades del CTI, debido a que señalaba que el padrastro de las infantes las estaba abusando sexualmente.

Comparta este artículo ›

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Las menores ya habían sido examinadas por Medicina Legal y se determinó que eran tocadas por el marido de su mamá.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

“La captura del hombre de 36 años se ejecutó en Patio Bonito cuando se hallaba trabajando en la construcción de una obra y ahora deberá esperar a la audiencia para definir su situación legal”, dijo un funcionario judicial.

La mamá de las dos menores aseguró que no tenía conocimiento de estos actos, ya que este sujeto al parecer las tocaba cuando estaba solo con ellas.

Por ahora, el individuo está en los calabozos del CTI a la espera de que sea un juez de la República el que decida si lo deja en libertad o lo envía a pasar un tiempo en prisión por los presuntos actos perpetrados contra las menores, que deberán recibir apoyo.

Publicidad

Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.