Viernes 10 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Delincuentes fueron enviados a prisión

Tras varios meses de seguimiento judicial por parte del Gaula, se logró la captura de dos bandidos que tenían azotado a un comerciante de la comuna Siete mediante intimidaciones, para que les estuviera pagando cierta cantidad de dinero a cambio de respetarle la integridad física y dejarlo trabajar tranquilo.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Búcaro’ y ‘Ariel’ fueron enviados a la cárcel por el delito de extorsión. La Policía ya les venía haciendo un exhaustivo seguimiento por actos delictivos en la comuna Siete.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Estos sujetos identificados con los alias Búcaro, de 19 años, y Ariel, de 34 años, ya habían sido capturados en septiembre del año pasado por el delito de hurto y extorsión, pues le habían robado la motocicleta al mismo comerciante y luego le pedían dinero para devolverla; en plena extorsión se capturaron, pero quedaron libres. Ahora nuevamente se dio la captura porque seguían pidiendo entre 50 mil pesos y 3 millones de pesos a la misma persona que denunció. Ya un juez les dictó medida de aseguramiento intramural a los dos detenidos”, dijo el teniente coronel Iván Ricardo Calixto Vega, comandante operativo del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Publicidad

Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.