Miércoles 22 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

A la cárcel enviaron a alias ‘Luna’ por extorsión

Con medida de aseguramiento quedó alias ‘Luna’, quien fue capturado en medio de un allanamiento en el municipio de Puerto Berrío, tras meses de investigación por el delito de extorsión.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las víctimas dieron aviso al Gaula, de las constantes amenazas que les hacía para dejarlos trabajar a cambio de dinero.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“En desarrollo del plan de choque ‘el que la hace la paga’ se logró capturar al presunto delincuente Óscar Luna Madrid, de 42 años, alias ‘Luna’. Este individuo extorsionaba a comerciantes y ganaderos de Barrancabermeja y Puerto Berrío, exigiéndoles una suma entre 300 mil y 500 mil pesos por dejarlos trabajar o sino los amenazaba.

La captura obedece a una articulación entre Ejército, Policía, Armada, CTI, Gaula y Fiscalía”, dijo el coronel Rogers Martínez, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Se espera que si hay más víctimas se acerquen a denunciar formalmente.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.