Viernes 24 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Cambio extremo a jardín infantil en Puerto Boyacá

Luego de varios meses cerrada, volvió a abrir sus puertas la Casa Vecinal del Niño en Puerto Boyacá.

Comparta este artículo ›

Cortesía: Alcaldía de Puerto Boyacá/VANGUARDIA LIBERAL
Los niños beneficiarios de la Casa Vecinal del Niño en Puerto Boyacá retornaron al lugar, luego de que fuera cerrado por obras de remodelación.
(Foto: Cortesía: Alcaldía de Puerto Boyacá/VANGUARDIA LIBERAL)

El lugar estaba siendo remodelado por la Alcaldía de esa localidad, luego de que se hiciera una visita de inspección en la que se encontró que tenía fallas que ponían en riesgo la integridad de los pequeños.

La administración tomó la decisión de remodelar el lugar, popularmente conocido como jardín infantil de Pueblo Nuevo, para ejecutar obras de mantenimiento.

En total, se hizo una inversión de $315 millones en el proyecto de remodelación, que incluyó adecuación de salones y cocina, reemplazo de mobiliario, reparación de cielo raso, mantenimiento de cubierta y reestructuración del sistema eléctrico, hidráulico y sanitario.

Patinódromo

En Puerto Boyacá también se ejecuta un proyecto por $1.400 millones para la adecuación del patinódromo municipal, el cual estuvo suspendido un tiempo mientras se realizaban ajustes.

Se espera que el escenario deportivo Sobre Ruedas sea entregado a finales de 2018, luego de que el año pasado Coldeportes avaló y financió los trabajos.

El patinódromo está planeado para cumplir con los requisitos, para que allí se lleven a cabo competencia deportivas de orden departamental y nacional, así como para la formación de nuevos talentos.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.