Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“La mamá le decía que los iban a matar por su culpa”

La compañera sentimental de Luis Portillo, quien falleció en medio de un ataque sicarial en el barrio Arenal, contó detalles de la difícil vida que tenía su pareja.

Comparta este artículo ›

Paola Ríos Reyes/ VANGUARDIA LIBERAL
La cónyuge de Luis Eduardo Portillo llegó en compañía de su cuñada y otros allegados hasta Medicina Legal ayer en la mañana, para hacer el papeleo del retiro del cuerpo.
(Foto: Paola Ríos Reyes/ VANGUARDIA LIBERAL)

Se pronunciaron las autoridades

“A las 12:20 p.m. del jueves se nos presentó un hecho de sangre donde por la línea de emergencia nos llegó un requerimiento de la comunidad y al acercarnos encontramos un cuerpo sin vida. Realizando las averiguaciones se trató de un muchacho que había salido de la cárcel por estar pagando el delito de porte, tráfico o fabricación de armas de fuego. De esta situación se estableció que estuvo relacionado por unos problemas personales que tuvo en este barrio antes de ser capturado y dejado a disposición y él no residía en este sector. De igual manera la investigación continúa y los actos urgentes los atendió CTI, quien asumió el caso”, manifestó el capitán Elkin Gustavo Morantes Ortiz, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.