Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Hirieron a una mujer por robarle el celular

Una mujer de 18 años, que caminaba en vía pública por el parque del barrio Santa Ana de la comuna Cinco, fue agredida por dos delincuentes en medio de un hurto.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Los sujetos están a disposición de la Fiscalía y esperan audiencia para determinar su futuro penal.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“La pelada iba caminando sola, en el momento que caía una brisa, eran como las 8:30 de la noche, cuando dos manes en moto le salieron y con una pistola la intimidaron. No sé ella que les dijo, pero uno de los tipos le metió un cachazo, le quitaron el celular y se fueron. Quedó con un chichón”, afirmó un testigo.

Hasta el lugar llegó rápidamente la Policía, quienes iniciaron la búsqueda de los ladrones con las descripciones brindadas por la víctima.

Los sujetos de 20 y 22 años fueron aprehendidos y llevados a un calabozo de la estación a la espera de la audiencia que les permitirá definir su futuro penal. El capturado de 20 años presentó antecedentes por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

“En nuestra estrategia de ‘El que la hace la paga’, dos personas anoche aprovechando la lluvia se movilizaron en motocicleta y hurtaron los elementos personales a una femenina, lesionándola con el arma de fuego en el cuerpo y posteriormente la hurtaron, pero en la reacción de la Policía estás dos personas se capturaron con el arma y se les incautó una motocicleta. Hoy serán presentados para que les hagan la audiencia”, señaló el capitán Elkin Morantes, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja.

La mujer está fuera de peligro, pese al golpe que recibió en la frente, y le regresaron el teléfono.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.