Domingo 26 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Hallaron cadáver en zona boscosa del Campestre

Apenas los primeros rayos del sol se extendieron ayer por el Puerto Petrolero cuando un habitante del barrio El Campestre de la comuna Siete dio aviso al cuadrante de la Policía sobre un macabro hallazgo.

Comparta este artículo ›

Paola Ríos Reyes / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en el que integrantes de la Sijín ingresaron el cuerpo ayer en la mañana a Medicina Legal.
(Foto: Paola Ríos Reyes / VANGUARDIA LIBERAL)

“Pasó un vecino por ese lado, es un matorral al final del Campestre y vio un cuerpo tirado con varias cortadas y una mordaza en la boca”, dijo un residente del barrio.

Hasta el lugar llegaron varios integrantes de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y se percataron que no portaba ningún documento de identidad, por lo que fue ingresado a Medicinal Legal sin identificar.

La víctima era de aproximadamente 27 años, de tez trigueña y vestía una bermuda azul y camisa. Además, presentó tres heridas por arma blanca en el costado derecho, dos en el pecho y dos más en el cuello, que fueron las que le arrebataron la existencia.

“Parece ser que era un venezolano que estaba en estado de calle”, agregó el consternado residente del sector.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.