Martes 28 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Mujer se cansó de los golpes de su pareja

Con los ojos llenos de lagrimas y una carga emocional que no logró contener por más tiempo, llegó hasta Medicina Legal una mujer de 40 años en busca de ayuda para que un médico legista la valorara por los golpes propinados por su compañero sentimental, de quien señaló la agrede constantemente.

Comparta este artículo ›

Ilustración/ VANGUARDIA LIBERAL
La Policía invitó a denunciar mediante la estrategia de protección, familia y género en la línea habilitada para cualquier problema intrafamiliar, que es la 155.
(Foto: Ilustración/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Mi cuerpo está ultra marcadísimo. Parezco un mapa. No aguanto más el abuso que por años he venido tolerando por miedo a quedarme sola. Pero no es justo que ese hombre me pegué y me insulte de la forma en la que lo hace. Esta mañana de nuevo me golpeó y tomé valor para denunciarlo”, afirmó la víctima de constantes maltratos físicos y psicológicos por parte de su pareja.

Se trata de una relación que lleva cuatro años y en la que no hay hijos de por medio, pero que se viene desgastando al interior de una vivienda ubicada en el barrio 20 de Agosto de la comuna Seis del Puerto Petrolero.

“Él es un guardia de seguridad. Con frecuencia me reta para que le responda los golpes pero sabe que no soy capaz y también me insulta y me dice que me largué y lo denuncié. Está vez le haré caso”, agregó.

En lo que va corrido del presente año se han instaurado 520 denuncias por violencia intrafamiliar ante el Cuerpo Técnico de Investigación de Barrancabermeja y se reiteró a las víctimas para que no guarden silencio.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.