Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Aparatoso accidente de tránsito en La Fortuna dejó dos heridos

En grave estado de salud se encuentra María Luisa Ávila Delgado, de 56 años, quien iba de parrillera a bordo de una motocicleta cuando fue impactada al parecer, por un campero de servicio público de placas TTS-834.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El conductor del campero no presentó lesiones tras el choque que dejó a las dos motociclistas con heridas de consideración, una de ellas bajo pronóstico reservado.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Ingresó esta madrugada (ayer) con múltiples politraumatismos. Es una paciente que está en muy malas condiciones, su estado es crítico y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de adultos, debido a que tuvo fracturas, y traumas en diferentes partes, como el cráneo y abdomen. Hasta ahora no la han operado y está bajo estricta vigilancia de varios especialistas. María iba con su hija en una moto hacia la ciudad de Bucaramanga y según la hija una camioneta las golpeó por detrás”, manifestó el doctor Freddy Amaya, coordinador mé- dico de la clínica La Magdalena, donde se encuentran internadas las dos mujeres que resultaron heridas en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del lunes.

La conductora de la moto era Alix Silva Ávila, de 36 años, y pese a que tenía heridas abiertas en miembros inferiores, trauma cerrado de tórax y politraumatismos, según el coordinador médico, ya está en recuperación en mejores condiciones con traumas menores.

El infortunado hecho ocurrió exactamente en kilómetro 0+150 en la vía La Fortuna- Bucaramanga, del que se conoció además que el chofer del campero salió ileso.

“Las dos mujeres que iban en moto quedaron tiradas en el pavimento, una de ellas, inconsciente y una ambulancia de La Cruz Roja, fue la que llegó para llevarlas a Barranca. Aquí no llegó el Tránsito sino la Policía de Carreteras”, dijo un testigo.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RIOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.