Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

La Essa busca cercanía en la comuna Cuatro del Puerto

Estrategias como ‘Paga a tu medida’ y ‘Energía prepago’ están siendo socializadas por la empresa de energía eléctrica Essa, en la comuna Cuatro de Barrancabermeja.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La primera jornada de cercanía de la Essa en la comuna Cuatro se llevó a cabo en el salón de la parroquia San José Obrero, en el barrio El Castillo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta semana inició la jornada, que irá hasta el próximo 15 de septiembre, para que los usuarios de este servicio público resuelvan inquietudes.

“El objetivo es afianzar lazos de cercanía, transparencia y confianza con nuestros clientes y usuarios, a quienes llegaremos con un portafolio de soluciones pensadas en sus necesidades y con una atención integral, que resuelva sus inquietudes”, señaló Lucero Pineda Ayala, jefe del área de Gestión Comercial.

Durante esta visita, el personal técnico y comercial de Essa llevará a cabo más de 30 actividades de relacionamiento, divulgación e interacción directa con los clientes y usuarios de la comuna Cuatro, entre ellas están los encuentros con líderes institucionales y comunitarios y capacitaciones sobre uso seguro y eficiente de la energía eléctrica.

“Esta es la segunda jornada que realiza Essa en Barrancabermeja en 2018; la primera de ellas se llevó a cabo en la comuna Siete, en la que hicimos fuerte presencia institucional, para atender a nuestros clientes. En el 2017, las actividades de cercanía se enfocaron en las comunas Uno y Tres”, enfatizó Fredy Gamboa Arenas, jefe del equipo de Mercadeo y Ofertas.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.