Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Ladrones se llevaron hasta el dinero del recibo de luz

El restaurante ‘Martina Churrasquería’, ubicado en la diagonal 56 con carrera 15B del barrio Pueblo Nuevo, fue blanco de los ladrones, quienes aprovecharon la ‘complicidad’ de la noche para entrar a hurtar en el establecimiento, pero no contaban con que estaban siendo grabados por las cámaras de seguridad que los dejaron plenamente identificados.

Comparta este artículo ›

Paola Ríos Reyes/ VANGUARDIA LIBERAL
Mauricio Cordero, dueño del local, señaló el lugar por el que entraron por el trago y la caja registradora.
(Foto: Paola Ríos Reyes/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Eran cinco jóvenes consumidores del barrio, entre ellos estaba ‘Cujar’ que es nieto de un expresidente de la Junta de Acción Comunal. Uno solo se metió por la parte trasera del local por el lado de una casa que está desocupada y le pasaba los elementos a los otros por medio de la reja.

Se llevaron la caja registradora que tenía 126 mil pesos en monedas y 2 millones 80 mil pesos que eran los de pagar el recibo de la luz. Después se devolvió y desatornilló los 3 televisores de 55 pulgadas que tenía instalados en las columnas, también sacaron una cabina de sonido y una botella de aguardiente de la que iban tomando”, dijo el propietario.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.