Jueves 30 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Capturaron a presuntos abusadores de niños

Tres sujetos fueron capturados por el CTI de la seccional Magdalena Medio en diferentes lugares por cometer presuntamente actos sexuales contra menores de 14 años.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
‘Alexander’, ‘Baltazar’ y ‘Daniel’ son acusados de perpetrar actos sexuales con menores de edad. Las autoridades pidieron a la comunidad que sigan denunciando.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

El primero corresponde a alias ‘Alexander’, de 31 años, que fue detenido en La Unión del municipio de Sabana de Torres por los delitos de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años. Este sujeto presuntamente abusaba de su hijastra de 10 años, haciéndole tocamiento en sus partes íntimas y sometiéndola a realizar actos sexuales, además la amenazaba para que no contara los actos perpetrados. Ahora debe responder ante un juez del Municipio.

El otro individuo corresponde al alias ‘Daniel’ de 55 años, quien fue capturado en el sector Comercial de Barrancabermeja por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Al parecer, abusaba de dos menores de 9 años, a los que manoseaba cuando se quedaba con ellos a solas en la vivienda, ya que tenía una relación sentimental con la mamá de los pequeños.

Por último se trata de un pastor conocido como ‘Baltazar’, de 48 años, quien presuntamente abusó de una menor de 17 años, quien es sobrina suya y resultó en estado de embarazo. Ahora debe responder por el delito de acceso carnal violento.

Los tres detenidos esperan hoy las audiencias en las que se definirá su situación penal.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.