Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía convoca a artistas, gestores y formadores culturales del Puerto

La Alcaldía de Barrancabermeja planea reabrir las escuelas de formación artística y cultural en la ciudad.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Música, danza, teatro y literatura son algunas de las modalidades en las cuales se buscan formadores en Barrancabermeja, para las escuelas públicas.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Para ello, convocó a gestores, creadores y formadores culturales que aspiren en convertirse en instructores de dichas escuelas.

Este viernes, 31 de agosto, se socializará el programa con el fin de que los exponentes del sector en la ciudad conozcan qué requieren para ser incluidos en el programa.

“La idea es que se acerquen a la Casa de la Cultura ubicada en la carrera 10 entre las calles 50 y 52 del sector comercial para que conozcan aspectos del Programa de Escuelas de Formación; vamos a contratar formadores y, entonces, queremos que todas las personas que hagan parte del sector cultural vengan, participen y traigan su hoja de vida actualizada”, dijo Dailing Cortés, secretaria de Desarrollo Económico local.

En la jornada se brindará la información referente a requisitos, verificación de documentos suministrados por los interesados y proceso de selección de beneficiarios del programa en las áreas de música, danza, artes plásticas, teatro, literatura, audiovisuales, artesanías y gastronomía.

La socialización se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la Casa de la Cultura.

Los aspirantes, por modalidad, serán atendidos una hora según la programación de la Secretaría de Desarrollo.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.