Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

“No estaba corriendo en piques, iba para la casa”

En la habitación 305 de la clínica Reina Lucía del Puerto Petrolero, se encuentra aún en delicado estado de salud Hernán Darío Arias Cruz, de 24 años, el joven sobreviviente del accidente entre dos motocicletas ocurrido la noche del viernes 24 de agosto detrás del indio Pipatón.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Aunque ya tuvo una cirugía en la muñeca, ahora están esperando a que le baje la inflamación de la pierna.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Queremos aclarar que mi sobrino no estaba en piques ilegales. No corría. No era su pasión. Simplemente iba de su trabajo como cobrador hacia la casa donde vive con sus papás en el barrio Primero de Mayo.

El papá incluso habló con los familiares de Andrés y le dijeron que ‘ellos entendían y sabían que tarde o temprano iba a pasar algo pues ya había tenido un accidente tiempo atrás’.

Hernán aunque lo mantienen sedado por los fuertes dolores, ha recobrado conciencia y contó que intentó esquivarlo, pero no se movió el otro joven que hacía acrobacias y se golpearon”, dijo Ricardo Cruz, tío de Hernán.

Aún se encuentra con la herida abierta y los huesos fragmentados de la pierna, además de laceraciones en su rostro, a la espera de varias cirugías plásticas y de ortopedia.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.