Viernes 31 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Serían los responsables del atentado criminal

Las descripciones otorgadas por un valioso testigo en el ataque criminal realizado en la calle 60 del barrio Las Ferias a escasos metros del Ramaral, donde estalló una granada de fragmentación, dieron resultados positivos para la Policía y el CTI, quienes lograron la captura de dos sujetos que serían los responsables de este hecho ocurrido el pasado 10 de julio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Los detenidos están esperando la audiencia judicial que será en el Palacio de Justicia del Puerto Petrolero.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de alias ‘Mono’, de 41 años y ‘El Veneco’, de 28 años, quienes hacían parte presuntamente de la banda denominada ‘Los del Barranco’ y ahora deben responder por los delitos de terrorismo y porte de armas de fuego agravado.

“Hay capturados de uno de los eventos que tienen qué ver con granadas en la comuna conflictiva donde vamos a seguir escudriñando lo acontecido y así establecer todos los responsables para poderlos llevar ante la justicia. No podría asegurar si tienen antecedentes penales”, señaló Manuel Fernández, director Seccional de Fiscalías para el Magdalena Medio.

Cabe recordar que este ataque fue perpetrado, según las autoridades, por parte de bandas delincuenciales que se estarían disputando el territorio del microtráfico.

Publicidad
Publicada por: PAOLA RÍOS REYES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.