Sábado 01 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Policía llama a la comunidad a denunciar atracos en vías de Simití

La situación en materia de seguridad en algunas vías del sur de Bolívar ha obligado no solo a las autoridades a reforzar las medidas para preservar el orden, sino que plantea la necesidad de que los pobladores se las ingenien para sacarle el quite a la delincuencia.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Pese a los controles permanentes de la Policía, los robos han sido la constante este semana en varias vías del sur de Bolívar.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Precisamente, altos mandos de la zona hacen un llamado a la comunidad para que denuncien los movimientos sospechosos que se registren en los corredores de zonas aledañas a los municipios de Simití y Morales, y señalen a las personas que están detrás de los atracos registrados en las últimas semanas.

Cabe señalar que los malhechores se ubican en parajes solitarios y esperan el paso de motociclistas para intimidarlos y luego despojarlos de sus pertenencias. Esta semana tres casos han tenido este modus operandi.

Es tal la zozobra y peligrosidad que por estos días se percibe en esta materia, que las autoridades de Simití hicieron un llamado a los mineros, comerciantes, palmicultores y ganaderos para que tomen medidas necesarias de seguridad, como movilizarse en grupos, para de esta manera no ser presa de los atracadores en el sector de la carretera del río Simití o río Morales.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.