Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Se suspenderá energía en cuatro municipios

Para hoy, 2 de septiembre, están programados los trabajos de mantenimiento en la subestación San Alberto, los cuales afectarán el servicio de energía en cinco localidades de la región.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Los trabajos están programados para este domingo, de 3:00 a.m. a 8:30 a.m.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó la empresa de servicios públicos, la jornada se había previsto para el pasado sábado, pero tuvo que posponerse debido a una petición de la Alcaldía de San Martín (Cesar).

Precisamente, este municipio, junto a San Alberto, Aguachica y Río de Oro, se verán afectados con el corte de energía eléctrica.

Uno de los sectores más impactados será San Alberto, pues incluye el casco urbano y rural, con 21 de sus corregimientos.

En San Martín la suspensión del servicio de energía también afectará el área urbana y veredal, pues no habrá suministro en los barrios Barranco, La Cumbre y Buenos Aires y en varias de sus veredas y corregimientos.

La desconexión se dará este domingo en el horario, de 3:00 de la madrugada a 8:30 de la mañana.

Durante este tiempo, se contempla realizar pruebas de potencia y tensión a los transformadores para los niveles de 13,8 y 34,5 kilovoltios, el cambio de un transformador y la instalación de una subestación móvil en la subestación San Alberto.

Publicidad

Publicada por: SONIA L. SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.