Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Emprendetón llega a Barrancabermeja

Si usted tiene una idea de negocio pero no sabe cómo concretarla, esta invitación le interesa.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones del Sena Barrancabermeja se realizará este martes, 4 de septiembre, la tercera parada de la Ruta de Los Héroes.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A la ciudad llega, este 4 de septiembre, la tercera parada de la Ruta de Los Héroes del programa iNNpulsa, del Ministerio de Comercio y Turismo con una Emprendetón.

“Las Emprendetones son una emocionante carrera por el emprendimiento diseñada para que cualquier persona, emprendedores, innovadores, soñadores con ideas, grupos de investigación, empresas en etapa temprana o cualquier otro representante del ecosistema de la región, tengan la posibilidad de vivir las etapas del emprendimiento y desarrollo de una idea de negocios a través de un taller que simula una carrera para conceptualizar, validar y presentar un proyecto, generar cambios en prototipos y hasta convencer a un grupo de inversionistas a apostar por sus ideas”, indicó el programa iNNpulsa, en un comunicado de prensa.

La jornada, apoyada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, se realizará este martes en la sede del Sena, ubicada en la carrera 28 # 56-10, desde las 7:30 a.m. La actividad tiene entrada libre, incluye almuerzo y refrigerio.

Los interesados deben inscribirse en el link: https://www.eventbrite.es/e/entradas-emprendeton-barrancabermeja-4889741....

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.