Domingo 02 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hubo bala en barrio Cristo Rey, pero no se reportaron heridos

Según testigos, un hombre desenfundó un arma y disparó en cinco oportunidades en un negocio del barrio Cristo Rey. Oficialmente no hubo consecuencias, aunque algunos hablan de una persona herida.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta imagen corresponde al acordonamiento hecho por la Policía minutos después de que sonaron los disparos en un bar del barrio Cristo Rey.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sobre la medianoche del pasado viernes los decibeles de dos altoparlantes, la histeria de cerca de 20 personas y el sonido de las balas se encontraron en un mismo lugar.

Parecía la noche perfecta de final de mes, con bolsillos alegres y botellas llenas. No obstante, esa tranquilidad se convirtió de pronto en caos en un establecimiento nocturno del barrio Cristo Rey, en Barrancabermeja.

Fue allí, donde sin mediar palabra, un hombre de mediana contextura y joven apariencia, desenfundó un arma de fuego y disparó de manera indiscriminada, aunque se desconocía hasta ayer si lo hizo con el fin de atacar a alguno de los presentes de manera particular.

Lo que sí es una verdad inequívoca, según vecinos de la zona donde ocurrió el hecho consultados ayer por este medio, es que en cuestión de segundos el lugar se convirtió en un hervidero, ya que los allí presentes pasaron de un festín lleno de alegría a un campo de angustia, gritos y desesperación por querer salir del lugar antes de ser alcanzado por un proyectil.

“Sonaron cinco tiros. Se escucharon clarito. Yo estaba afuera ya casi para irme para la casa cuando sentí el plomo y me retiré para detrás de un carro que estaba frente del negocio. Todos salieron corriendo, para uno y otro lado, pero no vi a nadie herido”, relató un testigo del hecho.

En menos de cinco minutos el establecimiento denominado ‘Al trote’ quedó desocupado. Sus propietarios prefirieron callar y dejar en manos de las autoridades la investigación.

Algunas personas

Pese a que versiones extraoficiales indican que del sitio salió al menos una persona herida por las balas que escupió el arma de fuego, la Policía luego de la inspección del lugar no corroboró este dato.

De hecho, hasta ayer se mantenían en que pudo haberse tratado de un hombre pasado de copas que disparó al aire. Oficialmente no se reportaron heridos.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.