Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

“Pensé que era el fin, que me iban a matar”: Conductor asaltado en Ruta del Sol

Con las marcas de las balas aún vivas en su piel, el conductor de un carrotanque que sobrevivió a un asalto en la Ruta del Sol narró a este medio su angustioso episodio y cómo se salvó de la muerte.

Comparta este artículo ›

Marcelo Almario Chávez/VANGUARDIA LIBERAL
Las heridas en su cuerpo aún son notorias, sin embargo, este transportador da gracias al Todopoderoso de que esté contando lo ocurrido, ya que advierte que llegó a pensar que este era el final de su carrera.
(Foto: Marcelo Almario Chávez/VANGUARDIA LIBERAL)

Respuesta de la Policía frente al hecho

Según explicó el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto, el llamado a los transportadores es para que realicen las respectivas denuncias de estos hechos delictivos para empezar una investigación que permita resultados en lo que tiene que ver con ese particular.

Lea además: Seis presuntos abusadores sexuales de niños en Santander fueron enviados a prisión

“Le decimos a nuestros transportadores que no duden en acudir a la Policía. Les hacemos el acompañamiento, pero necesitamos que nos informen para poder judicializar a estas personas que atacan la seguridad en las carreteras de la región, como lo ocurrió a esta persona”, explicó ayer el alto oficial.

Lea además: Cae presunto delincuente investigado por varios 'fleteos' en Bucaramanga

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios