Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hallan más de 600 kilos de marihuana en un camión que venía hacia Santander

Uno de los golpes más contundentes dados en el Magdalena Medio a las bandas dedicadas al narcotráfico tuvo lugar en las últimas horas en carreteras de la zona por parte de la Policía de Carreteras.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el operativo dos personas fueron capturadas. Ayer se presentaban ante un juez por el delito de tráfico de estupefacientes.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de la incautación de 662 kilos de marihuana tipo cripy, que hábilmente había sido camuflada en el interior de un camión cargado de papel higiénico que tenía como destino el municipio de Girón, Santander.

“Es un operativo fuerte contra el narcotráfico. En la vía entre Puerto Boyacá y Barrancabermeja se identifica un camión que llevaba más de 23 pacas del alucinógeno.

Lea también: Testigo contó cómo fue el millonario asalto en joyería de Bucaramanga

De esta manera se evita que miles de dosis lleguen a los consumidores de ciudades como Bucaramanga, Puerto Wilches y Barrancabermeja”, explicó el coronel Iván Calixto, de la Policía del Magdalena Medio.

Según el alto oficial, la marihuana estaba avaluada en más de $1.200 millones y se presume que había sido despachada desde la ciudad de Cali.

En el operativo, desarrollado por la Policía de Carreteras en el kilómetro 132 de la vía Honda - Río Ermitaño, se logró la captura de dos personas.

“Los delincuentes siguen valiéndose de varias estrategias para cumplir sus propósitos en temas del narcotráfico, pero nosotros seguiremos cerrando el paso a estos cargamentos ilícitos”, puntualizó el coronel Iván Calixto.

Le puede interesar: Interno fue asesinado en la Cárcel de Palogordo

Cabe recordar que uno de los últimos golpes al narcotráfico en esta vía fue dado por las autoridades la primera semana de junio, cuando fueron incautados 350 kilos de marihuana que llevaban como destino la capital del departamento.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.