Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Murió uno de los heridos de balacera en Barrancabermeja

La herida en el cuello ocasionada por un disparo recibido el pasado 19 de agosto fue definitiva. Pese a la lucha que libró durante 2 semanas Jhon Cristo Morales, esta semana murió.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En esta cuadra del barrio Villarelys ocurrió el atentado a bala contra Jhon Edison Cristo Morales, tras un aparente caso de intolerancia suscitado en medio de una rumba.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Una valiente lucha contra la muerte fue la que libró durante más de dos semanas Jhon Cristo Morales.

Sin embargo, el lunes al caer la noche, cuando personal médico de la Clínica La Magdalena realizaba una compleja cirugía para tratar de extraer un proyectil de su cuello, la vida de este joven de 27 años de edad se apagó.

Le puede interesar: Bala perdida dejó un herido en Floridablanca

Desde el pasado 19 de agosto la familia de Jhon Cristo pedía a todos los santos por su recuperación, luego de que un hecho de intolerancia (ver recuadro) que ocurrió en el barrio Villarelys, tras una noche desenfrenada de licor, lo condujo directo a una unidad de cuidados intensivos.

Para desgracia de esta familia todo terminó ahí y quedará el recuerdo de una persona alegre y descomplicada, que por defender el buen nombre de una mujer fue atacado a bala sin misericordia.

Vanguardia Liberal habló ayer con el señor Elvis Antonio Cristo, padre de la víctima, quien señaló que no entiende por qué le ocurrió esto a su muchacho, quien se ganaba la vida en el transporte informal.

“Era alegre y quería formarse como soldador industrial. Deja a una niña y a su esposa”, informó la fuente.

Como se recordará, horas después de ocurridos los hechos en el barrio Villarelys el pasado 19 de agosto, cuatro personas fueron detenidas, entre ellas la que presuntamente disparó contra tres personas.

Lea también: Sobrina de Teófilo Gutiérrez murió víctima de una bala perdida

Esta información fue confirmada ayer por altos mandos de la Policía, quienes advierten que el agresor está en prisión.

Los hechos de la madrugada del 19

El pasado 19 de agosto varios grupos de jóvenes que departían en bares del barrio Villarelys decidieron seguir la rumba en una casa, reconocida por ser el amanecedero de quienes creen poder continuar con el consumo de alcohol.

Fue allí donde un aparente acto de intolerancia desencadenó el reclamo de uno de los presentes sobre un muchacho. Al parecer, le había faltado al respeto a una dama.

La reacción de la persona señalada por el improperio fue la de desenfundar un arma de fuego, la cual accionó en varias oportunidades dentro del inmueble. Dos personas resultaron heridas allí, entre ellas Jhon Cristo.

Cuadras más adelante hirió a otra por no prestarle la moto.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.