Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Detienen a un hombre por violencia intrafamiliar

En momentos en que propinaba una golpiza a su compañera sentimental fue detenido un hombre de 37 años de edad en zona rural del municipio de Yondó, en Antioquia, esta semana.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este caso de violencia intrafamiliar generó el rechazo de la comunidad yondosina.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según trascendió en las últimas horas, el agresor venía repitiendo este castigo a su pareja, de apenas 20 años de edad, sin importar que estaba en estado de embarazo, con más de ocho meses de gestación.

“Me pegaba con la hebilla de la correa, me metía puños y me jalaba el pelo”, dijo la víctima a las autoridades que realizaron el procedimiento en San Miguel del Tigre, alertados por vecinos de la pareja, quien señaló que siempre le dio miedo denunciar, por ello soportó en silencio decenas de situaciones de este tipo.

El hombre sorprendido en flagrancia por la Policía fue presentado ante un juez de garantías, quien decidió enviarlo a prisión por el peligro que representa.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.