Miércoles 05 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Joven motociclista perdió la vida en la Ruta del Sol

La mezcla de irresponsabilidad e imprudencia sería la causa de una nueva tragedia vial ocurrida en carreteras del Magdalena Medio.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía de Carreteras realizó el levantamiento del cuerpo del joven José David Zapata Colorado, quien perdió la vida de manera instantánea.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho tuvo lugar en un punto intermedio entre Cimitarra y el corregimiento Puerto Araujo, donde el joven José David Zapata Colorado chocó de frente contra un camión tipo turbo.

La víctima, natural de Puerto Berrío, perdió la vida en el lugar de la colisión, debido a lo fuerte del impacto, según explicaron las autoridades que atendieron el caso.

Entretanto, el conductor del camión, un hombre de 55 años de edad, sufrió contusión de tobillo, herida en el pie izquierdo y traumatismo de tórax producto del impacto contra el volante.

Según las primeras indagaciones de los uniformados de la Policía de Carreteras, la versión del conductor del camión indica que el motociclista invadió el carril.

“Se presume que el joven trató de adelantar un vehículo y fue entonces cuando colisionó de frente con la turbo, al parecer la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol”, explicaron fuentes oficiales.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.