Jueves 06 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Paso a un carril por hundimiento de la vía en cercanías a la Unipaz

Durante toda esta semana habrá paso a un carril en la vía que de Bucaramanga comunica con Barrancabermeja, en el kilómetro 14 cerca de la Unipaz.

Comparta este artículo ›

Cortesía: Concesionaria Ruta del Cacao/VANGUARDIA LIBERAL
De acuerdo a la concesionaria, las lluvias de los últimos días incidieron en que colapsara uno de los carriles de la vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja.
(Foto: Cortesía: Concesionaria Ruta del Cacao/VANGUARDIA LIBERAL)

En la madrugada de este miércoles, 5 de septiembre, se presentó un hundimiento en uno de los carriles lo que obligó a cerrar el paso vehicular, según indicó la Concesionaria Ruta del Cacao a través de un comunicado de prensa.

Vea también: Suspenderán gas domiciliario a 5.000 usuarios en Santander

“El día de hoy (ayer) se iniciará la reconformación del punto afectado, para confinar de nuevo el terraplén. Posteriormente se adelantará la reconformación del carril y la pavimentación de la calzada. Se espera completar los trabajos de recuperación de la vía al término de la presente semana”, dice el comunicado.

Las lluvias habrían sido la causa del hundimiento, según informó la firma contratista que adelanta labores del proyecto Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó. En el lugar, se ubicaron controladores de tráfico para mitigar el impacto que este hecho tiene en la movilidad. De acuerdo con la concesionaria, la situación no presenta riesgo.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.