Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Atacan a bala a dos hombres en el corregimiento El Centro

La Policía admitió desconocer los móviles del hecho de sangre, que mantenía hasta ayer a las víctimas bajo observación médica en un centro asistencial de Barrancabermeja.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Sin mediar palabra fueron atacados dos hombres que descansaban afuera de una vivienda en el corregimiento El Centro el pasado miércoles.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Qué dijo la Policía sobre el hecho

Según explicó ayer en rueda de prensa el comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, capital Elkin Morantes, tanto móviles como autores son materia de investigación.

“A las 9:00 de la noche nos informan sobre el hecho presentado en la vereda Campo 38, de El Centro, donde dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lesionan con arma de fuego a dos personas que se encontraban dialogando en la acera de una vivienda.

Allí, sin mediar palabra disparan contra la pareja de amigos y compañeros de trabajo y los delincuentes emprenden la huida. Todo es materia de investigación”, dijo Morantes.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.