Viernes 07 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Cayó banda que vendía drogas hasta en colegios en Sabana de Torres

Una peligrosa banda denominada ‘Los Yucas’, que se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en la cabecera municipal de Sabana de Torres fue desarticulada por la Policía de Santander esta semana.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ocho personas fueron detenidas, las cuales seguían órdenes de alias ‘Toño’.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según la investigación que llevó a ubicar a ocho miembros de la organización, estas personas tenían el control del comercio de las sustancias ilícitas en sitios públicos, zonas de tolerancia e incluso en los alrededores de los colegios de esa localidad, donde al parecer buscaban potenciales consumidores para garantizar su mercado por años.

“Un hombre conocido como alias ‘Toño’ era el cabecilla de la banda delincuencial y tenía al mando la distribución de alucinógenos en todo el sector urbano del municipio.

Lea también: Exalcalde de Aguachica fue condenado a 23 años de prisión

Estas sustancias eran comercializados en parques infantiles, galleras, zonas de tolerancia y en los alrededores de los colegios mediante la modalidad de domicilio y entregas a pie”, explicaron altos mandos de la Policía.

Las autoridades advirtieron que era tal el movimiento ilícito de ‘Los Yucas’, que sus ganancias podían llegar cada semana a los $20 millones.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.