Sábado 08 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

A licitación dos proyectos viales por $33 mil millones

En octubre iniciarían dos obras viales, que ejecuta la Alcaldía de Barrancabermeja con recursos de regalías.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La vía principal del proyecto Terrazas del Puerto está incuida dentro de los proyectos viales que se ejecutarán en Barrancabermeja con recursos de regalías.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata del tramo Puerta del Once - Campo 22 y de la vía de acceso a los proyectos de vivienda de interés social Terrazas del Puerto, Ciudad del Sol y Ciudadela Centenario.

“Esperamos que en octubre arranquemos las obras de pavimentación de los proyectos toda vez que contamos con los estudios y diseños respectivos de estos dos tramos viales” indicó González Ortiz.

Para el caso del tramo Puerta del Once - Campo 22, la propuesta es pavimentar siete kilómetros con una inversión de $23 mil millones.

La obra fue una solicitud expresa de la comunidad del corregimiento El Llanito en las mesas de diálogo que sostiene con el Municipio y Ecopetrol y es la primera fase, pues falta otro tramo por ser reparado.

El segundo proyecto incluye el mejoramieto de la vía principal que comunica los proyectos de vivienda con la Vía Yuma y el Nororiente de la ciudad.

En estos trabajos se invertirán $10 mil millones. Las dos propuesta fueron aprobadas a través del Ocad con el respaldo de la Gobernación de Santander.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.