Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Adelantan ‘Firmatón’ para rechazar los peajes en vía a Bucaramanga

Un grupo de líderes rurales de Barrancabermeja decidió unir esfuerzos para elevar al Gobierno Nacional la propuesta de que se replantee el aumento de los peajes para la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El 12 y 13 de septiembre la ‘firmatón’ se tomará la plazoleta de Telecom, el Parque a la Vida y otros sitios concurridos de la ciudad, para buscar el apoyo de los barranqueños.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Fabio Alonso Hernández, presidente de Asorural, aseguró que las labores de recolección de firmas se iniciaron esta semana y se extenderán por todo el presente mes. “Nosotros estamos buscando de manera concertada con el Invías y el Gobierno Nacional la forma de que el cierre financiero de la Ruta del Cacao no lo tengan que pagar los barranqueños con estos seis peajes”, dijo el líder comunal.

Lea también: Convocan plantón por peaje sobre la vía Barrancabermeja - Bucaramanga

Una vez recogidas las firmas, estas acompañarán una solicitud formal al Alto Gobierno demostrando el rechazo de la ciudad a la nueva estación de peaje.

“Queremos hacerle ver al Gobierno que es la población civil la que está en contra de estos peajes. Pedimos a la comunidad que nos apoye con esta iniciativa”, resaltó Hernández.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.