Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Lo mataron a machete y luego lo arrojaron al río cerca a Santander

Las autoridades del sur de Bolívar investigan la muerte de un hombre de 50 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en aguas del río Boque, en jurisdicción de Simití, Bolívar.

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Lo mataron a machete y luego lo arrojaron al río cerca a Santande
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Según pudo conocer este medio, fueron líderes del sector pesquero de la zona quienes hallaron el cadáver aguas abajo.

“El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Antonio de Padua, donde médicos valoraron el cuerpo, que presenta varias cortadas en el cuerpo y posteriormente fue llevado al cementerio municipal.

Lea también: Joven acusado de atracar estudiantes fue arrestado

Después de rescatar al occiso, los familiares lo identificaron como Ramiro Gómez Martínez, quien según sus allegados, había desaparecido hacía varios días, explicaron fuentes de la zona.

El cuerpo, según expertos forenses, presentan seis machetazos y se presume que el victimario lo arrojó a las torrentosas aguas del río Boque después de asesinarlo.

Familiares y amigos le dieron sagrada sepultura ayer.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.