Domingo 09 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Denuncian marcas en casas para después robar en Barrancabermeja

Una grave denuncia hicieron esta semana vecinos del barrio 20 de Enero, en la Comuna 3 de Barrancabermeja, quienes explicaron que los delincuentes están rayando sus casas con la intención de marcarlas para después cometer hurtos en estos inmuebles.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estos elementos fueron recuperados por la Policía en el barrio 20 de Enero, horas después de que fueran robados a una ciudadana.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El dedo en la llaga lo puso una mujer a quien los amigos de lo ajeno le robaron una serie de elementos dentro del interior de su casa, los cuales sin embargo, horas después fueron recuperados.

“Yo tenía las cosas guardadas en una casa que tengo en el 20 de Enero, la casa la tengo en arriendo, pero ahí tenía guardadas varias cosas. Se me metieron y sacaron parlantes, televisor y otros elementos, presumo que en horas de la madrugada”, explicó la afectada.

Lea además: Ganaban al día $28 millones vendiendo alucinógenos en Floridablanca

Modus operandi

Según la denuncia, los delincuentes hicieron unas marcas en el frente de su vivienda, que a su juicio y tras averiguaciones hechas con otros vecinos, son la indicación para que en la noche otros entren allí a robar.

“Son marcas que ellos entienden, porque estuve hablando con otras personas y ya han pasado cosas de esas”, aseveró la mujer.

Lea también: Testigo contó cómo fue el millonario asalto en joyería de Bucaramanga

Altos mandos de la Policía de Barrancabermeja, consultados por Vanguardia Liberal, señalaron que el caso es investigado, pero destacaron la recuperación de los elementos hurtado a la ciudadana.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios