Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Firmatón respaldará solicitud de audiencia pública a Ruta del Cacao

Hasta la Comisión Sexta del Senado de la República irán a parar las firmas que por estos días se recogen en Barrancabermeja, en rechazo a la instalación de otro peaje en la vía hacia Bucaramanga.

Comparta este artículo ›

Sonia Suárez/VANGUARDIA LIBERAL
La plazoleta Telecom es uno de los puntos de recolección de firmas, que está habilitado hasta hoy por parte de los organizadores de la iniciativa.
(Foto: Sonia Suárez/VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal del corregimiento La Fortuna, dijo que los senadores Horacio José Serpa y Leonidas Gómez ya hicieron la solicitud y las firmas respaldarán la iniciativa.

“Queremos que en Barrancabermeja estén presentes el Ministro de Transporte (Ángela María Orozco), el Director Nacional de la ANI (Louis Kleyn) y el gobernador Didier Tavera para que nos escuchen”, dijo el líder comunal.

Hasta hoy los organizadores estarán en sitios de gran afluencia de ciudadanos como la plazoleta Telecom, el Parque a la Vida, el parque Camilo Torres, el Parque Infantil y el Centro Comercial San Silvestre.

La próxima semana la ‘firmatón’ se trasladará a las siete comunas del Puerto Petrolero.

“Con esto queremos solicitarle al Gobierno Nacional que revise la Concesión Ruta del Cacao, que tiene muchas observaciones desde el punto de vista técnico. El propio Viceministro de Transporte dijo que el proyecto aún no tiene cierre financiero y creemos que es la oportunidad para que se den cambios”, acotó.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.