Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Hoy inicia la segunda versión de Exposición Empresarial Sabanera

Más de 50 empresarios de Sabana de Torres se dan cita a partir de hoy, 14 de septiembre, en la segunda versión de Exposición Empresarial Sabanera.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Exposición Empresarial Sabanera inicia este viernes, 14 de septiembre, en el Parque Infantil de Sabana de Torres.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El evento se realizará durante tres días este fin de semana, en la cubierta del Parque Infantil de esta localidad, liderado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Sabana de Torres, Asoemprender.

La programación inicia este viernes, a las 9:00 a.m., con una conferencia de inteligencia financiera con el experto Geovany Ramírez. Ese día habrá presentaciones artísticas con grupos locales.

La jornada continúa el sábado con exhibición de motos de alto cilindraje, pasarela de modas y jornada de aeróbicos.

El último día de feria la exposición comercial se abrirá a las 9:00 a.m. e incluye competencias deportivas y premios.

Los organizadores destacaron que este tipo de espacios son una oportunidad para que la comunidad invierta en su misma localidad, para así apalancar la economía local.

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.