Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

‘El Rolo’ se salvó de milagro tras accidente

El testimonio entregado por un transportador de Puerto Boyacá, conocido como ‘El Rolo’, deja ver lo grave del accidente que sufrió hace un par de días y del cual, como él mismo afirma, se salvó de milagro.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El carro se salió de la vía y dio varias volteretas, explicó el transportador.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Transitaba por un sector de la vía lleno de balastro (capa de grava o piedra machacada), y se me dio por soltar el volante para ajustar mi cinturón de seguridad, cuando me di cuenta iba para fuera de la carretera.

Me fui a un hueco de 10 metros, en predio de la finca San José.

El vehículo dio varias volteretas y quedó con las ruedas para arriba”, explicó Carlos Alberto Barrero, de 54 años de edad.

El transportador, quien fue valorado en el hospital de Puerto Boyacá, sufrió heridas leves pero un susto mayúsculo,

“Fue un susto berraco, era la primera vez que me accidento, en 30 años de estar conduciendo.

Salí del carro y duré como una hora solo, llamé a mi esposa para decirle que me había accidentado y llamó a la Policía”, puntualizó ‘El Rolo’.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios