Jueves 16 de Agosto de 2018 - 10:32 AM

Colapso de estructura del muelle de Barrancabermeja afecta a 300 pasajeros al día

La tablaestaca, la estructura metálica que soporta El Muelle en Barrancabermeja, colapsó justo en en el sector de la Terminal Fluvial Yuma. El hecho se registró este jueves a las 4:00 a.m.

Comparta este artículo ›

La tablaestaca, la estructura metálica que soporta El Muelle en Barrancabermeja, colapsó justo en en el sector de la Terminal Fluvial Yuma.

La estructura está completamente destruida en un tramo de unos 20 metros, por lo que el acceso de cientos de pasajeros que deben trasladarse en chalupa desde Barrancabermeja hasta municipios como Cantagallo, San Pablo y Puerto Wilches quedó restringido por completo.

Autoridades de la Corporación Autónoma Regional del Río Grande de la Magdalena, Cormagdalena, visitaron el lugar, para realizar una inspección técnica de la situación, pero no le dieron declaraciones a este medio de comunicación sobre qué medidas se van a tomar para solucionar la situación.

Extraoficialmente, se conoció que la solución definitiva a la erosión en la tablaestaca, que también podría afectar otras zonas de El Muelle, estaría en manos tanto de Cormagdalena como de la Alcaldía de Barrancabermeja.

 

Publicidad
Publicada por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.