Inicio >> Santander >> Bucaramanga

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Sábado 24 de Septiembre de 2011 - 12:01 AM

‘Oye, te canto desde la prisión’

César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
Con la participación de quince personas privadas de libertad se llevó a cabo en la Cárcel Modelo un singular concurso de canto que, en el papel, hizo una parodia de un popular programa de televisión.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL)
Aunque en el mundo en el que ellos viven “siempre hay cuatro esquinas”, tal como reza la canción de Wilson Manyoma, esta vez le demostraron a Bucaramanga que entre esquina y esquina “no siempre hay lo mismo”.

 Lejos de la oscuridad de sus celdas, el sol brilló más que nunca para ellos y, tras cuatro calurosas horas, todos se vieron como unas auténticas estrellas de la canción.

Hablamos de un singular programa artístico denominado: “Yo soy”. La jornada, que se celebró en la Cárcel Modelo, resaltó el talento y la creatividad de aquellos que están privados de la libertad.
Y como “cantando se ahogan las penas”, los quince finalistas interpretaron melodías de sus artistas favoritos, emulando a un reconocido concurso popular de la televisión.
Hernando Vesga Díaz, director del citado centro penitenciario, indicó que las actividades recreativas se enmarcaron en la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.
Para el directivo, “estas actividades tienen un gran significado para la comunidad carcelaria, entre otras cosas, porque ofrecen espacios de integración y de sana convivencia”.
Publicada por: EUCLIDES ARDILA RUEDA
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios