Inicio >> Santander >> Bucaramanga

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Viernes 09 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Vehículos clásicos y antiguos se exhibieron en la noche de las velitas

El recorrido de los vehículos clásicos y antiguos paso por vías importantes de la ciudad como la calle 61, carrera 27, barrio La Victoria, calle 36, carrera 9, calle 45 y Diagonal 15, entre otras (Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Cerca de 25 carros y motos fueron exhibidos la noche del pasado miércoles, 7 diciembre, en el Parque de las Cigarras.

El evento organizado por la Fundación Tejiendo Dignidad no sólo buscaba que los niños, jóvenes y adultos que arribaban al lugar, se divirtieran un poco con la presencia de estas joyas rodantes; pues también era una invitación para que las personas con un corazón generoso, donaran algunos regalos.


Y, aunque no lo crean, fue una gran jornada. En total se recogieron 78 regalos, los cuales serán entregados la próxima semana a los menores de escasos recursos del barrio Gaitán, ubicado en el Comuna 4.


Incluso se inició un recorrido por las principales vías de la capital santandereana, que culminó hacia la 9:30 de la noche en el mismo lugar de partida que fue el Parque de la Cigarras. Los vehículos que salieron al ruedo eran integrantes de los clubes Pulsar, Volkswagen Guane, Class y Tres Ruedas.


Al respecto, Ricardo Mantilla, vicepresidente de la Fundación y organizador del evento, sostuvo: "Nuestro lema en la Fundación Tejiendo Dignidad es ‘Diviértase ayudando’ y eso es lo que tratamos de hacer con las actividades que organizamos".


Cabe resaltar, durante esta temporada navideña, esta organización sin ánimo de lucro, realizará otras entregas como la de una lavadora industrial para el Instituto Iris.

Publicada por: Íngrid P. Albis Pérez
Tags ›
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.