Inicio >> Santander >> Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Martes 03 de Enero de 2012 - 11:36 AM

Policía ayudaría a controlar el tránsito en Bucaramanga

Policía ayudaría a controlar el tránsito en Bucaramanga(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal)
La Policía Nacional ayudaría a reforzar con 50 hombres la vigilancia y el control del tránsito que prestan en Bucaramanga el grupo de 35 alféreces por turno.

Así quedó planteado este martes en la mañana luego de una reunión entre el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez Pedraza y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José Ángel Mendoza.

El próximo jueves se realizará una segunda reunión para definir la viabilidad de suscribir un convenio administrativo entre ambas entidades.

Bohórquez Pedraza aseguró que analiza la conveniencia de entregarle facultades a la Policía para controlar el tránsito de Bucaramanga, ante las reiteradas infracciones de algunos bumangueses y el caos vial que sufre Bucaramanga.

Por su parte, el general José Ángel Mendoza afirmó que existe buena voluntad del Alcalde de Bucaramanga para suscribir el convenio.

“El próximo jueves nos reuniremos nuevamente. Nosotros aportaríamos cerca de 50 hombres las 24 horas del día en el control del tránsito, ya que a veces es difícil encontrar un alférez después de las siete de la noche...”, aseguró el oficial.

Hay que recordar que en años anteriores la Policía Nacional ayudó a controlar el tránsito de la ciudad, pero tal labor se realizó de forma temporal.

Publicada por: REDACCIÓN ON-LINE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios