Inicio >> Santander >> Bucaramanga

Comparta este artículo ›

facebookwhatsapp
Jueves 01 de Noviembre de 2012 - 09:57 AM

Madre de joven asesinado por robarle el celular habló en Vanguardia.com

Emilia Lucía Ospina de Gómez, madre del abogado bumangués Juan Guillermo Gómez, quien fue asesinado el pasado 17 de junio en Bogotá por robarle un celular, habló en directo desde la sala de redacción de Vanguardia.com.

Ospina habla de la decisión de un juez de otorgarles la libertad a dos de los cuatro presuntos autores del homicidio.

“Estoy conmovida con esta decisión, no es justo. Clamo porque  el  caso de  la muerte  de mi hijo, Juan Guillermo, no quede impune, al igual que ha ocurrido con muchos otros asesinatos en nuestro país”, advirtió Ospina de Gómez. Leer la nota.

El pasado martes se conoció que la Procuraduría interpondrá una acción de tutela ante el Tribunal Superior de Bogotá, en contra de la decisión judicial emitida el pasado 24 de octubre y que permitió la libertad de dos implicados en el hurto del celular y homicidio del abogado santandereano. Leer la nota.

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.