Miércoles 28 de Mayo de 2014 - 04:09 PM

Arrancó viaje de 16.200 kilómetros de motociclista bumangués al Mundial de Brasil

Hacia las 5:00 a.m. de este miércoles, Francisco Dulcey, un amante del fútbol y la fotografía, inició un recorrido de 18 días en motocicleta, desde la ‘Ciudad Bonita’ hasta Belo Horizonte, Brasil.

Comparta este artículo ›

A bordo de su Suzuki V-Strom 650, este bumangués de 32 años encendió los motores para iniciar la travesía hasta el país de la samba, en donde apoyará a la Selección Colombia en su encuentro ante Grecia, el próximo 14 de junio.

De acuerdo con Francisco Dulcey, “mi sueño estará completo si puedo llegar a Brasil, ver a mi selección y poderme tomar una foto con alguno de ellos  o con todos en compañía de mi motocicleta”.

Durante la madrugada de este miércoles, Dulcey Villamizar fue escoltado por cerca de 15 motocicletas de alto cilindraje que acompañaron su recorrido entre Bucaramanga y el sector de La Lizama.

Durante el viaje de 16 mil 200 kilómetros, este bumangués documentará su travesía a través de fotografías y videos que serán compartidos a través de las redes sociales.

Publicidad
Publicada por: Milton Velosa
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.