Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Retiran piedras antiguas de la carrera 15

Ayer a las 9:00 de la mañana dio comienzo el levantamiento de las piedras que hacen parte de la cuadra de la carrera 15 entre calles 8 y 9 de la capital Comunera, vía residencial que necesitará además el cambio de las redes de agua potable y alcantarillado.

Comparta este artículo ›

Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de los trabajos con maquinaria que iniciaron en la carrera 15 entre calles 8 y 9 del barrio Acacias del Socorro.
(Foto: Nancy Gómez /VANGUARDIA LIBERAL)

Carlos Andrés Gómez Sánchez, ingeniero residente de la obra del Plan Vial del municipio, señaló que la excavación, demolición de las partes en concreto y las piedras, deberá culminar hoy e informó a la comunidad que de acuerdo al material que encuentren de las tuberías de los sistemas de acueducto y alcantarillado, se hará o no extensa la atención y cambio de sus partes. 

Por lo pronto las piedras permanecerán en la cuadra, mientras la Administración Municipal les informa en dónde se deberán disponer, a la vez que los demás materiales retirados son llevados a un terreno de la parte baja del Socorro, según sostuvo el profesional. 

Sobre el trabajo que paralelamente se está haciendo en las cuadras de la calle 16 y la calle 15 del centro, mencionó que “las calles en asfalto son las más rápidas de manejar, así que esperamos terminarlas también hoy, para comenzar con otras dos calles, las cuales serán la calle 14, entre carreras 13 y 14 y estamos pensando mirar otras alternativas para comenzar las cuadras de concreto”.

Dijo que sobre las calles que tienen tráfico pesado van a hacer un estudio y diseño del pavimento para garantizar la estabilidad de la obra. 

Publicidad
Publicada por: NANCY GÓMEZ CALA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios