Martes 02 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

Hay problemas por el estado de la carretera

La comunidad de la vereda Guayabito Alto del municipio de Oiba informó a este medio que existe una dificultad por las condiciones actuales de la carretera en el sector Guayabito Alto, cerca de Buenavista, donde se presentó un deterioro, pese a que en el mes de febrero se realizó una jornada de mantenimiento.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos del estado de la carretera de la vereda Guayabito, relacionado por la comunidad de ese sector rural.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Según Miguel Rodríguez, habitante del sector, “la vía quedó en mal estado porque el triturado que anteriormente había sido aplicado por la Alcaldía, fue arrojado hacia los potreros por los operadores de la maquinaria que envió el contratista. El mantenimiento no se hizo en una temporada adecuada de verano y se raspó la vía, a pesar de que lo que se necesitaba era un cuneteo”.  

El ciudadano señaló que el 12 de julio pasado la Administración Municipal envió maquinaria para sacar unos deslizamientos de tierra que se presentaron, ante una solicitud escrita de la comunidad. 

Manifestó que en este momento la petición que hacen a dicha autoridad es que se haga el cuneteo, con el fin de que una próxima temporada de lluvias no termine de dañar la vía.  
Publicidad
Publicada por: NANCY GÓMEZ CALA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.