Miércoles 03 de Agosto de 2011 - 12:01 AM

La Policía capturó a un hombre por hurto agravado

Mediante una labor conjunta entre la Seccional de Investigación Criminal, Sijín y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Oiba se logró capturar en el parque principal del municipio de Guadalupe, a un hombre de 40 años de edad, por el presunto delito de hurto agravado y calificado.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Aspectos de la captura de un hombre de 40 años, por el presunto delito de hurto agravado y calificado, la cual está asociada a diferentes hechos al parecer cometidos por el guadalupeño en su localidad.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido se desempeñaba como agricultor y es natural de ese municipio, donde además residía. El proceso se llevó con base en una orden judicial proferida por el Juzgado Promiscuo de Guadalupe.


La audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se llevó a cabo en ese municipio, donde además se le dictó medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario y Carcelario Berlín de la ciudad del Socorro.

Publicidad
Publicada por: Nancy Gómez Cala
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.