Martes 29 de Noviembre de 2016 - 12:01 AM

Un joven perdió la vida tras accidente en Santander

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En un fatídico accidente, ocurrido en la vía Oiba a Olival, perdió la vida Jair Chacón León, quien iba en una motocicleta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El domingo anterior se registró hacia las 11:20 a.m. un accidente en la vía nacional que comunica a Oiba con Olival, en la vereda Poazaque, en donde murió un menor de edad, quien se movilizaba como pasajero en una motocicleta.

En el hecho resultó involucrada una motocicleta de placa PZC-54D, conducida por un adolescente de 16 años, quien por fortuna no presentó lesiones.

Por su parte, Jaiber Jair Chacón León recibió varios golpes, por lo cual tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital San Rafael de Oiba, y posteriormente fue remitido al Hospital Regional “Manuela Beltrán”, del Socorro, donde falleció.

Al lugar de los hechos acudió la Patrulla de Policía de Carreteras, quienes adelantaron las diligencias pertinentes y coordinaron el tráfico automotor, el cual tuvo que ser detenido mientras se adelantaban estos procesos.

Se desconocen las causas del accideente. Entre las hipótesis se dice que un tractocamión realizó una maniobra prohibida de adelantar en doble línea, maniobra que al parecer desestabilizó a los jóvenes que se desplazaban en la motocicleta.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.