Martes 07 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

Se accidentó bus donde viajaban 26 santandereanos

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Un aparatoso accidente sufrió el domingo anterior, un bus de una empresa de turismo, que se desplazaba de Cartagena al Socorro, ocupado por viajeros que disfrutaban de un paseo.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Fueron dados de alta 20 de los 26 socorranos heridos en el accidente del bus de turismo, ocurrido en la tarde del domingo en Plato, Magdalena, cuando regresaban de paseo por Cartagena.

“Los 6 restantes sufrieron fracturas de clavícula y columna y fueron intervenidos quirúrgicamente en las horas de la mañana”, dijo Pablo Emilio Barrios, uno de los pasajeros del bus.

Lea también Motociclista murió en accidente de tránsito en autopista a Floridablanca

Tres de los lesionados son atendidos en el Hospital ‘Fray Luis de León’, de Plato, mientras que a otros tres los trasladaron a una clínica de Barranquilla: Matilde García, Fabio Garrido García y Libardo Cala Cala. Al parecer, presentan fractura de clavícula y de costillas. Pablo Emilio Barrios aclaró que la agencia de viajes que les ofreció esta excursión de 4 días a Cartagena “ha estado al pendiente de todos y ya vienen a recogernos y podernos llevar de regreso al “Pueblito Viejo”.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios