Domingo 19 de Marzo de 2017 - 12:01 AM

El ciclomontañismo cobra fuerza en Socorro

Comparta este artículo ›

Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL
Integrantes del Club Pedaleros Bikers Socorro realizarán hoy un recorrido hasta Galán y se integrarán con bumangueses.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas/VANGUARDIA LIBERAL)
El deporte del ciclomontañismo ha venido cobrando más adeptos en la capital comunera, por tal motivo se conformó recientemente el Club Pedaleros Bikers en Socorro.

Airton Olaya Gómez, licenciado en educación física, indicó que se inició un proceso grande, “queremos invitar e incentivar y hacer extensiva la invitación a los deportistas amantes de este deporte, para que se vinculen al club, para empezar y contar con patrocinio departamental y hacemos un llamado al nuevo director del Inder Socorro, para que nos apoye en este proyecto”.

Por su parte, Edinson Ortiz Maldonado, presidente del Club Pedaleros Bikers, manifestó que hoy se tiene previsto un recorrido entre Socorro-Galán y Socorro, donde “nos encontraremos con integrantes del Club Pedaleros Ciclo Pingos de Bucaramanga, partiremos a las 6:00 a.m. en frente de la Basílica,y buscamos más socios que se integren a esta colectividad”.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.