Convocan a participar del desafío 'Ambiente Libre' en el Socorro | Comunera | Vanguardia.com
Viernes 13 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Convocan a participar del desafío “ambiente libre”

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Grupo de estudiantes de la facultad de ingeniería ambiental de la Unilibre del Socorro, que liderarán los concursos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
El ingeniero Olith Antonio Ardila Jaimes, decano de la facultad de ingeniería ambiental de la Universidad Libre, seccional Socorro, invitó a los niños y jóvenes de la provincia Comunera a participar de un concurso.

El decano explicó la mecánica del evento. Uno es el concurso de conocimiento, participarán estudiantes de 10 y 11, preguntas estilo saber, “pero divertidas y enfocadas al ahorro de energía y agua; participan grupos de 3 o 4 estudiantes; segundo reto es el ahorro de agua, para que por grupo los jóvenes muestren a través de recibos de agua, la reducción en el consumo; y un grupo de docentes dictará un seminario taller sobre uso eficiente de energía y agua”.

El tercer reto es el Pilatón. Para este tercer momento, “vamos a distribuir recipientes, para recolectar la mayor cantidad de pilas y baterías usadas, para darle una disposición final adecuada”. Mayores informes en el tel: 7276500 ext 132 y 167.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.