Gran bingo pro adultos mayores del Socorro | Comunera | Vanguardia.com
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Gran bingo pro adultos mayores del Socorro

Comparta este artículo ›

Luis Fernando Martínez Vargas / VANGUARDIA LIBERAL
La Hermana Mariela Restrepo Díaz invitó a propios y visitantes para que participen el sábado en dos grandes actividades.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas / VANGUARDIA LIBERAL)
El próximo sábado 9 de diciembre se realizará un extraordinario bingo, pro fondos del Centro de Atención del Adulto Mayor “San Pedro Claver” del Socorro.

La Hermana Mariela Restrepo Díaz hizo una cordial invitación a los socorranos y santandereanos para que se den cita el próximo sábado en el Colegio de la Presentación, a partir de las 2:00 p.m., para participar activamente en este gran bingo.

“Agradecemos a la rectora del Colegio de la Presentación, Hermana Rosenda Martínez Vila, quien se sumó a esta interesante actividad social, esperamos la presencia de muchos socorranos, ya que procuramos que la actividad sea cada vez mejor. Hay un gran premio de 1 millón de pesos en efectivo, televisor de 43 pulgadas, un computador portátil, una tablet y una bicicleta”.

Luego del bingo, a las 7:00 p.m., se llevará a cabo el banquete, que está previsto a las 7:00 p.m. Este contará con artistas de trayectoria como La Firma. “Será una bonita forma de empezar la Navidad”, dijo la religiosa.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ V
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.