Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En Güepsa van a celebrar la Navidad en familia y con alegría

En este municipio cañicultor de Santander no se realizan ferias como en otras localidades, aquí el fuerte son las novenas navideñas y por supuesto acompañadas de una hermosa iluminación que se convierte en atractivo para propios y visitantes.

Comparta este artículo ›

Luis Fernando Martínez Vargas / VANGUARDIA LIBERAL
Una atractiva, novedosa y original iluminación navideña que rinde homenaje a los cañicultores de Güepsa, podrá ser apreciada por propios y visitantes durante esta temporada de Navidad.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas / VANGUARDIA LIBERAL)
Luis Fernando Martínez Vargas / VANGUARDIA LIBERAL
Iluminación navideña de Güepsa que le rinde un homenaje a la panela, al trapichero y a la caña.
(Foto: Luis Fernando Martínez Vargas / VANGUARDIA LIBERAL)

El alcalde de Güepsa, Juan Erneth Ruiz Ruiz, hizo grandes esfuerzos para ofrecer a los güepsanos, santandereanos y colombianos una iluminación atractiva y gracias a esto logró ganar el concurso de la Empresa de Electrificadora de Santander ‘Encendamos la Alegría’.

“Somos cañicultores y con esta hermosa iluminación queremos rendir homenaje a la panela, al trapichero y a la caña”.

Programación

Del 16 al 24 de diciembre se desarrollará una gran jornada deportiva, una muestra de teatro, habrá orquestas, danzas y las escuelas de formación de música. También estarán ofreciendo espectaculares recitales. “El propósito es unir la familia en torno a estos espectáculos y mantener vivas las tradiciones del municipio. De igual forma, se desarrollará un reinado con vestidos elaborados con materiales reciclables”.

El 22 de diciembre se presentará el comediante César Corredor, y el 24 y 31 se presentarán grandes orquestas de renombre nacional en el parque.

Por ello, el alcalde invitó a propios y visitantes a disfrutar del evento.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ V
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.