Policía del II Distrito del Socorro, dio captura a varios hombres | Comunera | Vanguardia.com
Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Policía del II Distrito dio captura a varios hombres

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La Policía capturó a un hombre de 46 años, por el delito de porte y tráfico de armas. El individuo llevaba consigo un revólver y una escopeta.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La mayor Ruby Pinzón, comandante del II Distrito de Policía del Socorro, hizo un balance operativo realizado durante el pasado fin de semana, donde se llevaron a cabo en diversos municipios de la provincia comunera una serie de capturas y se impusieron 11 comparendos por distintos comportamientos de los ciudadanos.

Informó que en el municipio de Chima, como resultado de patrullajes en el sector urbano, se realizó la captura de un individuo que era solicitado por un juzgado del Socorro, por el delito de violencia intrafamiliar. Este fue dejado a disposición de la autoridad competente.

De otro lado, se produjo en el Socorro, en el barrio La Feria, otra captura de un hombre, que agredió físicamente a Alexander Cortés, quien fue dado de alta del hospital regional del Socorro. El agresor quedó a disposición de la autoridad competente.

Finalmente, en el Socorro se capturó a un hombre de 46 años, por el delito de porte y tráfico de armas, a quien se le encontró una escopeta y un revólver calibre 38. El hombre fue judicializado.

Publicidad
Publicada por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.